No les fallaré: David Sánchez Isidoro en Coacalco.

David Sánchez Isidoro CoacalcoDavid Sánchez Isidoro rindió protesta como Presidente Municipal de Coacalco de Berriozábal para el periodo 2013-2015 ante el Contralor del Estado de México, Alejandro G. Hinojosa Velasco, y aseguró que “servir a los coacalquenses ha representado siempre la más alta y digna tarea que he tenido en mi vida”.
Sirviendo como sede de ésta solemne ceremonia el Auditorio Municipal,  el presidente constitucional de Coacalco agradeció a la ciudadanía por haber hecho posible la realización del nuevo proyecto político que encabezará y mencionó: “a todos ustedes desde esta tribuna les digo que no les fallaré, y que a partir del próximo primero de enero habré de refrendar con hechos la palabra comprometida, recorreremos todos los rincones de Coacalco y estaremos permanentemente atentos a las demandas de la gente, porque para bien gobernar primero hay que escuchar”.
Sánchez Isidoro recordó que gobernará para todos los coacalquenses con la ayuda de quienes apoyan su proyecto de trabajo pero también buscando aglutinar todos los proyectos políticos diferentes del municipio, para así, privilegiar los consensos.
El nuevo munícipe especificó los cinco principios escenciales sobre los cuales trabajará la nueva administración y sentenció que los servidores públicos deben ser un aliado de los ciudadanos para resolver sus problemas y no una carga más.
El primer punto será contar con una policía municipal profesional, honesta y con vocación de servicio “pues es prioridad de la administración municipal brindar seguridad a las familias de Coacalco” acotó.
En segundo lugar se buscará cuidar el patrimonio y los recursos económicos del municipio, mediante una administración austera, efectiva, sin ningún tipo de privilegios, “implementando un programa de contención de gastos que permita hacer más con menos. Además de una mayor transparencia en el manejo de los recursos del Ayuntamiento”.
El tercer punto será el cumplimiento de los compromisos de campaña realizados ante todos los coacalquenses, resaltando la construcción, junto con el gobierno estatal, del Hospital Regional de Segundo Nivel, que beneficiará a los ciudadanos de este municipio y a vecinos de otras demarcaciones, así como la construcción de un deportivo de alto rendimiento para el adecuado desarrollo de las nuevas generaciones de coacalquenses.
Además de la realización de una obra en cada una de las escuelas para mejorar la infraestructura educativa municipal, y el otorgamiento de becas a los alumnos con excelencia académica.
El cuarto punto privilegiará el diálogo, la concordia y el respeto a la pluralidad ideológica del municipio.
El presidente municipal constitucional señaló que  el quinto punto será la coordinación institucional con los diferentes órdenes de gobierno, tanto en los niveles estatales y federales.
El Alcalde electo recordó ante el cuerpo edilicio que: “hoy como hace seis años siendo presidente municipal, y hace tres como diputado local, vengo a poner al servicio de todos ustedes mi voluntad y mi vocación para construir  el avance y fortalecimiento de Coacalco”.
El edil agradeció la pluralidad de propuestas vertidas por otros partidos políticos, en los tiempos de campaña y consideró que enriquecieron el proceso democrático del que resultó triunfador el presente proyecto político, e invito a todos a sumarse para la construcción del Coacalco que anhelan todos.
Sánchez Isidoro reiteró su vocación democrática y dio su respaldo a la nueva administración pública federal: “el consenso enriquece la vida política de los pueblos, desde este lugar y en nombre de todos los coacalquenses ofrezco nuestro absoluto respaldo y nos unimos al Pacto por México convocado hace apenas unos días por nuestro Presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, y respaldado también por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entendiendo claramente que no sólo en unidad habremos de alcanzar los altos ideales ciudadanos.

Su visión de estadista y permanente compromiso social garantizan sin lugar a dudas que los mejores tiempos están por venir para todos los mexicanos.
Recordó que gracias a los valores familiares de trabajo y de ejemplo de vida ha logrado cumplir con su trabajo público de servicio a la gente.
El Presidente Municipal electo invitó a todos los expresidentes de Coacalco presentes en la toma de protesta, a sumarse al consejo de evaluación y seguimiento para reunirse periódicamente con el alcalde, con la finalidad de aportar su experiencia e ideas en las consolidación de programas y acciones de gobiernos para mejorar el municipio.
En su mensaje, el  Contralor del Estado de México, Alejandro G. Hinojosa Velasco reiteró el compromiso del gobierno del Estado de México en apoyar la nueva administración del Ayuntamiento de Coacalco pues tiene una vocación municipalista, al ser la forma de gobierno más cercana a las necesidades y el sentir de la población.
Ante invitados especiales como Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité del Partido Revolucionario Institucional en el estado de México, diputados locales y federales; la señora María de Lourdes González de Sánchez, esposa del edil electo; además de ex alcaldes de Coacalco, líderes sociales y empresariales del municipio, el munícipe electo finalizó invitando a todos los actores políticos, sociales y futuros servidores públicos, a comprometerse íntegramente y no sólo relativamente en la construcción de un mejor Coacalco, pues el municipio requiere de más atención y mejores resultados.

11 comentarios sobre «No les fallaré: David Sánchez Isidoro en Coacalco.»

  1. Sr Presidente Municipal. hay muchos postes sin luz, banquetas destruidas coladeras sin tapa y una policia muy corrupta que son verdaderos perros de caza, detienen a cuanto coche se les ponen en frente y los extorsionan(Av. Tultepec_Coacalco a la altura de la Mexiquense y en todas partes)el trabajo no esta en su escritorio bonito que tiene,
    es en las calles a vigilar y supervisar, además hay mucho asaltante que se suben a los camiones que van de Villa de las Flores al Rosario y viceversa, hagase más presente en las calles que es donde esta el trabajo.. supervisando

  2. Sr. presidente municpal los vecinos de bosque de tina estamos muy decepcionados de usted, en campaña nos hizo muchas promesas y claro ya que obtuvo la presiencia todo se le olvido, en su campaña prometio que no habria privilegios, entonces como se le llama a la autorizacion que dio al dueño del salon kidiland y al de la escuela de natacion el paraiso «amigos y colaboradores suyos» para que quitaran la rejas que se pusieron con muchos sacrificios de los vecinos para protejernos aunque sea un poco de la delincuencia en vista de la ineficiencia de la policia y de los constantes problemas que originan tanto el salon de fiestas como la escuela de natacion ya que los clientes invaden las entradas de las casas y si se les dice algo se molestan y son groseros , se ponen a tomar en la calle dejan basura y botellas con orines y se estacionan en doble fila obstruyendo el paso, pero valen mas las influencias con usted. NO se supone que para que autoricen el funcionamiento de un negocio tiene que tener estacionamiento propio ademas de que esta es zona HABITACIONAL, es increible que por 2 negocios de gente que ni vive en esta calle pero que tiene «palancas» y que cuando cierran sus negocios se van tranquilamente a sus casas a dormir,usted nos deje desprotejidos ademas de olvidar su promesa de dejar colocar las rejas y otras mas.Demuestre que en verdad tiene ganas de cambiar las viejas practias del PRI y no nos diga que no esta autorizado cerrar calles y entonces todas las otras calles cerradas de Bosques del Valle què. O es que en esas calles viven privilegiados con su amistad.Como dice el dicho todos coludos o todos rabones.

  3. SR. PRESIDENNTE MUNICIPAL, REPETIDAS VECES HE ACUDIDO AL MUNICIPIO A REALIZAR EL TRAMITE PARA LA PENCION DE LA TERCERA EDAD DE 1a. VEZ Y REPETIDAS VECES ME HAN REGRESADO QUE PORQUE NO LES HAN DADO ORDENES DE INSCRBIR A DICHAS PERSONAS YA QUE FUE UN DECRETO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO ME GUSTARIA TENER UN AVISO ESCRITO EN LAS VENTANAS DEL CUBICULO PARA QUE NOS INFORMEMOS PARA CUANDO SE PUEDE YA ENSCRBIR EN DICHO DECRETO GRACIAS POR SU ATENCION

  4. Sr. Presidente Municipal por favor, la Av. Malaquías Huitron y Calle Rafael Valdovinos (la del Panteón El Retiro hasta la U. Morelos) están en condiciones deplorables de pavimentación) Además de extrema delincuencia en toda la Unidad Morelos 1a. sección y Potrero de la Laguna. Gracias de antemano por su atención.

  5. Sr. Presidente Municipal.
    Están en estado deplorable de pavimentación la Av. Malaquías Huitrón y Rafael Valdovinos (la del Panteón El Retiro. Además de extrema delicncuencia en toda la Unidad Morelos 1a. sección, Potrero de la Laguna y San Lorenzo.
    Gracias de antemano por su apreciable atención.

  6. Sr. Presidente Municipal.
    el director de los centros sociales Carlos Ramirez contrato gente para trabajar en los centros sociales, en mi caso estuve trabajando 4 meses sin recibir ningún salario y después dijo que usted le dio la orden para despedir a la gente que ya estaba y no contratar a mas por que no hay presupuesto. Y no se me pago ni un peso por mi trabajo.

  7. Señor Alcalde, fui victima de robo el dia de ayer, y nunca hubo precensia policiaca.

    Ya que usted en campaña prometio suguridad policiaca,le pido a usted de dar indicaciones de manejar una bitacora para que aya presencia policiaca mi negocio esta hubicado en Av, del parque No.180,Parque Recidencial Coacalco,(local acuario ) ya que yo fui participe de su campaña como prmotor del voto.

    Muchas Gracias Señor Alcalde espero de una solucion a la inseguridad que vivimos.

  8. David la comunidad de Coacalco esta inconforme por lo que esta haciendo la policía ya que se han estado subiendo a los chicos a las galeras y ya que están allá adentro llegan los familiares y para poderlo sacar les piden 1000 por cada chico y además los golpean, que pasa con eso Presidente David, además los chicos fueron retenidos sin ningún motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *