NUEVA ALIANZA SE DESLINDA DE ENCUESTA APÓCRIFA

México, D.F.- Sobre la información difundida en las redes sociales y retomada por algunos medios de comunicación acerca de una supuesta encuesta electoral que habría sido financiada por este instituto político -la cual daría resultados totalmente distintos sobre el posicionamiento muy conocido de los candidatos a la Presidencia-  Nueva Alianza precisa:

  1. La presunta encuesta es una fabricación evidentemente inserta en la campaña de propaganda negra que se ha enderezado en contra de este partido.
  2. Este intento de desprestigio sin duda proviene de los cuarteles en donde el crecimiento de la candidatura presidencial del maestro Gabriel Quadri de la Torre comienza a provocar una profunda inquietud.
  3. Nueva Alianza considera a las encuestas como una herramienta para el diagnóstico y la toma de decisiones. Durante el actual proceso electoral federal Nueva Alianza ha encomendado un solo estudio de opinión, mismo que fue ejecutado por una empresa registrada ante el IFE como manda la ley.

 

Como reiteradamente ha expuesto nuestro candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre, y como consta a quienes han seguido la joven trayectoria  de Nueva Alianza, nuestra mira está centrada en elevar el nivel del debate.

 

Hacemos un nuevo llamado a todos los contendientes y sus equipos a debatir ideas y propuestas y a que abandonen la guerra sucia en favor de la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *