Accidente en caseta México-Puebla deja un muerto y tres heridos

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO (14/AGO/2012).-  El impacto de un camión que transportaba piñas sobre las casetas de cobro de la carretera México-Puebla dejó un saldo de por lo menos tres personas lesionadas y una más que falleció en el percance.

Reportes radiofónicos señalaron que el accidente sucedió la madrugada de este martes cuando el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos al tratar de ingresar al oriente del Distrito Federal, por lo que se estrelló contra las casetas de peaje.

Tras el impacto, el camión destrozó dos casillas de cobro, cayó sobre otro automóvil y volteó una patrulla de la Policía Federal, lo que provocó la muerte de una persona y al menos tres más quedaron lesionadas, entre ellas dos efectivos policiacos.

El incidente vial hizo que diversas unidades de emergencia y personal del Ministerio Público arribaran al lugar para atender a los heridos y levantar el cuerpo.

De acuerdo con la información, lo anterior ocasionó caos vial en los carriles para ingresar de Río Frío hacia la ciudad de México, con dirección a la delegación Iztapalapa.

Hasta el momento continúan cerradas las casetas de cobro afectadas, mientras diversas autoridades realizan maniobras para controlar la circulación automovilística y retiran los autos dañados.

Fuente: NTX / EGMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *