Exijen justicia 2000 defraudados por cajas de ahorro en Oaxaca.

Exijen justicia 2000 defraudados por cajas de ahorro en Oaxaca.
Foto: noticiasnet.mx

14 de Agosto de 2012.- Ahorradores defraudados por las cajas Popular del Sureste y/o Nacional del Sureste, así como Sisaicret, se manifestaron frente a los Juzgados Federales ubicados en avenida Juárez, vialidad que cerraron en los entronques con Gómez Farias y Berriozábal.

Lo anterior, para demandar que no se otorgue libertad bajo fianza a los responsables del fraude por 450 millones de pesos, en perjuicio de más de dos mil personas.

La presidenta del movimiento único de justicia “Emprendiendo el rescate de la economía de la sociedad”, Silvia Sara Hernández Juárez, señaló que el director de capacitación y desarrollo de la Caja Popular del Sureste, Enrique Edgar Cabrera Salazar; así como el director de la administración, Alfredo Porras Cano y Montserrat Mendoza Serna, fueron detenidos el 21 de mayo de 2012.

Sin embargo, indicó, el juez Segundo de Distrito, Gustavo Roque Leyva, les otorgó libertad bajo fianza, por lo cual, exigió justicia, así como interlocución con la comisión de defraudados, además de ingresar al fideicomiso.

Para lo cual, la representante y los inconformes trasladaron su protesta al Palacio de Gobierno, donde buscarán diálogo.

Foto: noticiasnet.mx

Fuente. http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/protestas/111715-justicia-piden-ahorradores-defraudados

Etiquetado con: ,