Mueren 8 personas en table dance de Monterrey.

Foto: Especial

Monterrey • El director de Comunicación Social de Nuevo León, Jorge Domene, informó que son ocho las personas muertas, luego de un ataque al table dance “Matehuala”, ubicado en la zona centro de Monterrey, Nuevo León.

Aunque inicialmente eran siete las víctimas, una persona más murió en el hospital, detalló el funcionario en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Domene aseguró que una de las líneas de investigación es que el table dance es un negocio de “giros grises o negros”, dedicado al narcomenudeo, aunque aclaró que se está investigando el inmueble, así como los permisos para operar como centro nocturno.

Además dijo que el hecho podría tratarse de un ataque directo contra empleados del lugar.

Jorge Domene dijo que se tienen identificadas a cuatro de las personas muertas, aunque resaltó que se necesita que algún familiar los identifique. Agregó que la Agencia Estatal de Investigaciones está a cargo de las indagaciones del centro nocturno.

Resaltó que mañana tendrá una reunión con autoridades para analizar si se refuerza la presencia policiaca en la entidad.

Fuente: milenio.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *