SSC detiene a dos integrantes de La Familia Michoacana en Zinacantepec, Edomex

ZINACANTEPEC, 13 de agosto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  aseguraron a dos presuntos integrantes de la organización delictiva “La Familia Michoacana”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Zinacantepec.

Mencionó que ante una denuncia ciudadana se logró la detención de Sergio Ayala Ayala de 30 años y Edgar Eduardo Vázquez Millán de 29 años, quienes robaron una camioneta marca Hummer, modelo 2007, placas MHA- 6424, de un centro de lavado ubicado en la vialidad Adolfo López Mateos.

Los asegurados fueron detectados al circular sobre dicha vialidad, lo que derivó en una persecución por parte de unidades de la SSC.

Los detenidos señalaron que forman parte de una célula delictiva de la organización criminal “La Familia Michoacana” y llevarían el vehículo a la entidad de Morelos.

Los asegurados, así como el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Foto Cuartoscuro

x María de los Ángeles Velasco

Fuente: http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=853269&seccion=seccion-comunidad&cat=10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *