Las Horóscopo de Durango en líos con la justicia en E.U. por inscitar disturbios.

Miami, Florida.- La gira de las famosas Marisol y Virginia Terrazas, cantantes del grupo Horóscopo de Durango, puede terminar en serios problemas con la justicia en Estados Unidos, pues esta abierto el plazo para que se meta una denuncia formal contra las cantantes por penas que podrían generar hasta cinco años de prisión.

El pasado fin de semana, mientras el grupo tocaba en un evento musical en un rodeo de Okeechobee, Florida, se suscitó un percance en el cual un grupo de personas que empezaron a pelear, terminan siendo arrestadas y agredidas por la policía, mientras esto sucedía, de forma espontánea, la música cesó y las cantantes comenzaron a insultar a los policías, exigiéndoles que se detuvieron, lo cual emocionó aún más los ánimos en el público y desencadenó el posterior arresto de las vocalistas en pleno escenario.

Ambas se resistieron al arresto, sin embargo Virgina, con más impetu, fue reportada por resistirse al arresto con violencia, lo cual es una pena grave en el estado de la Florida.

También el novio de una de las integrantes fue arrestado por intentar agredir al policía que estaba deteniendo a su pareja, lo cual también podría tener implicaciones legales.

Aunque los artistas salieron bajo fianza y continúan en gira, aún esta vigente el plazo en el cual podrían tener que ser llamadas nuevamente a declarar si se formalizan los cargos.

Todas las acciones del arresto quedaron grabadas en video por un aficionado.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *