Ejecutan en Sonora a diputado priísta, un día después de tomar protesta.

MÉXICO, D.F.  El diputado priista por el distrito local XVII de Ciudad Obregón, Eduardo Enrique Castro Luque, fue asesinado anoche en esa localidad.

El homicidio del legislador electo, de 48 años, ocurrió a un día de que tomara protesta.

Las autoridades dieron a conocer que el diputado fue victimado de ocho balazos en el exterior de su domicilio y falleció mientras recibía atención médica.

La Procuraduría de Justicia dio a conocer que el ataque ocurrió a las 21:50 horas locales, afuera de su vivienda en la calle Quintana Roo de la colonia Chapultepec.

“La víctima iba llegando a su casa a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco y al descender del vehículo un sujeto le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga”, detalló la dependencia en un comunicado.

Familiares y amigos reunidos en la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social confirmaron el hecho.

Una noche antes de su asesinato, Castro Luque denunció que personas desconocidas forzaron la puerta principal de su casa y robaron su computadora portátil.

El diputado fue dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón.

El diputado electo Eduardo Enrique Castro Luque durante su campaña. Foto: Tomada de Facebook.El diputado electo Eduardo Enrique Castro Luque durante su campaña.
Foto: Tomada de Facebook

Fuente: proceso.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *