INAUGURA SECRETARIO DE EDUCACIÓN EL VII CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA SECCIÓN 17 DEL SNTE

•Cada peso que se invierte en educación se revierte directamente a favor de la sociedad, afirmó Raymundo Martínez Carbajal.

Zinacantepec, México.- Al inaugurar el VII Congreso Extraordinario de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, señaló que cada peso que se invierte en la formación de la niñez y juventud mexiquenses se revierte directamente a favor de la sociedad. 

Por eso, el gobierno de Eruviel Ávila Villegas seguirá trabajando en garantizar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes y para que ninguno abandone la escuela por impedimentos económicos o sociales; pues no se deben perder talentos por estos motivos, indicó.  

Agregó que el Estado de México del futuro próximo estará pletórico de ciudadanos activos, comprometidos, formados y capacitados para que continúen haciendo de la entidad un lugar geográfico privilegiado. 

Acompañado del secretario general de la Sección 17, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez y de José García Mora, presidente del congreso y representante de los maestros Elba Esther Gordillo Morales y Juan Díaz de la Torre, presidenta y secretario general del SNTE, respectivamente, Raymundo Martínez se comprometió a trabajar en equipo con el magisterio para cumplir la tarea a la que convoca el gobernador: releer la educación y la formación y tomar conciencia de su influencia y significado en todos los contextos, pues ambas son pilares para un verdadero desarrollo sostenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *