Comando irrumpe en casa de alcalde Porfirio Leyva Muñoz, mpio. Juan R. Escudero en Gro.

ACAPULCO, Gro. (apro).- Esta tarde, un comando irrumpió en la casa del alcalde perredista de Juan R. Escudero, Porfirio Leyva Muñoz, quien escapó del lugar y del que hasta el momento se desconoce su paradero, indicaron reportes oficiales.

Fuentes oficiales informaron sobre el incidente violento que libró el edil perredista, al tiempo que el gobernador Ángel Aguirre Rivero organizaba un convivio en Casa Acapulco para los representantes de los partidos de izquierda que acudieron al encuentro “Reunión cumbre de la izquierda mexicana”.

Al respecto, las fuentes consultadas señalaron que aproximadamente a las 18:00 horas, un grupo de 20 pistoleros irrumpió en el poblado de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, y se dirigió a la casa del alcalde perredista con la intención de agredirlo.

No obstante, el alcalde ya había escapado del lugar.

La escolta del edil fue sometida y despojada de su armamento, refirieron las mimas fuentes.

En tanto que el martes, otro grupo armado ingresó a un hotel ubicado en el punto conocido como Rancho Viejo, que se localiza entre Zihuatanejo e Ixtapa, y se llevaron por la fuerza a seis personas procedentes de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

El “levantón” fue denunciado hasta hoy por dos personas que lograron evadir al comando, refiere un reporte de la policía local.

En este sentido, se informó que entre los desaparecidos se encuentran dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como cuatro hombres.

Foto:lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.mxl

Fuente.proceso.com.mx

Publicado en destacados, Guerrero Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed