Escándalo en China, fotos de políticos destacados que participan en orgía.

Foto: sdpnoticias.com

En China, en su Twitter, llamado Weibo, explotó un escándalo que implica a grandes funcionarios del gobierno; Min Sheng Wang, un secretario del Partido Comunista, aparece con otros dos hombres y dos mujeres en distintos actos sexuales, tipificados de delito en ese país.

En la actualidad, la mayoría de los escándalos o hechos de trascendencia son difundidos a una inmediatez sorprendente. Encuentran su difusión masiva en las redes sociales.

Tal es el caso ahora en China, en su Twitter, llamado Weibo, explotó un escándalo sexual que implica a grandes funcionarios del gobierno.

En ese twitter chino están circulando, según el diario LaVanguardia.com, más de 100 fotos donde presuntamente aparecen Min Sheng Wang, el secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang, en la provincia de Anhui, y su número dos, en una orgía.

Foto: sdpnoticias.com

Tras estas filtraciones, el partido emitió un comunicado para calificar el asunto de “calumnias maliciosas», anunciando una demanda contra los responsables de esta «campaña de difamación».

Posteriormente, la web del Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista Chino, anunció que Wang había sido destituido de su cargo y puesto bajo investigación.

En las imágenes aparecen tres hombres y dos mujeres, ellos desnudos y ellas parcialmente en algunas, en una habitación de lo que parece ser es un hotel.

Entrevistado por el Diario del Pueblo, Min Sheng dijo que las imágenes son falsas y retocadas y también explicó de haber sido víctima de personas involucradas en escándalos de corrupción, según precisó La Vanguardia.

Otros comentarios aseguran que el escándalo es una distracción para desviar la atención pública del juicio a la esposa de Bo Xilai, el ex líder político expulsado por el Partido Comunista Chino. De hecho, las imágenes se distribuyeron en el mismo día de la audiencia.

En China mantener relaciones sexuales en grupo es causa de crimen, por lo que Min Sheng podría ser castigado con hasta cinco años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *