Con una convivencia celebran nueva dirigencia de la Delegación 69

  • Se reunieron los miembros del SNRP en Juchitán, Oaxaca
  • Luego dela Tomade Protesta hubo un  importante convivencia
  • “El Vaquero” magnifico lugar con especialidades del mar y tierra
  • Un momento de esparcimiento disfrutaron con música de fondo

Por Fernando Olivas Ortiz

La ciudad de Juchitán en Oaxaca, fue la sede donde los miembros dela Delegación69 de Salina Cruz, del Sindicato nacional de Redactores dela Prensa(SNRP) Tomaron la  protesta como nueva dirigencia que encabeza Martimiano Antonio Cabrera.

Leonardo Olivas Ortiz, secretario general a nivel nacional, fue el encargado de tomar la protesta de ley a los nuevos dirigentes dela Delegación69, concretándose de esta forma la decisión de los miembros del SNRP agrupados y que habían realizado sus elecciones en días pasados.

Nuestro dirigente nacional exhibió documentos oficiales que legalizan como el único y verdadero dirigente del SNRP en toda la república mexicana, esto debido a que un grupo de vivales ha tratado de minimizar a la nueva directiva que dirige Leonardo Olivas Ortiz y hasta según ellos se ostenta como miembros del SNRP sin serlo.

Por supuesto era muy necesario demostrar quien encabeza verdaderamente la

Dirigencia del SNRP 2011- 2015, situación que quedó demostrado plenamente y de esa manera Leonardo Olivas Ortiz, es el dirigente reconocido oficialmente por las autoridades federales encargadas de sancionar y reconocer a los nuevos directivos del SNRP.

Por cierto pasando al convivio no podemos pasar por alto el hecho de que nuestros compañeros dela Delegación69, nos hicieron pasar un momento sumamente agradable por los alimentos que degustamos todos de primera calidad, el trato fino y cordial encabezado por nuestro anfitrión Pablo Sánchez Esteva, que además nos mostró sus instalaciones demostrando porque es uno de los lugares que más visitan nuestros amigos (juchitecos) y de otras partes de la entidad y de México, en general.

Empezando por los alimentos todos de inmejorable calidad no importando que sean de mar o tierra, las especialidades son todas porque son disfrutadas por el comensal y en verdad cada platillo es de inmejorable calidad y los encargados de la cocina se esmeran porque así suceda.

El sitio se ubica a cuatro kilómetros del centro de Juchitán, sin embargo el lugar está cercano porque queda a menos de diez minutos en coche, por un moderno camino bien pavimentado y que hace las veces de un periférico, el trato fino y cordial se siente desde que uno llega al restaurante, alejado del bullicio del tránsito se empieza a disfrutar la convivencia con el medio  ambiente, cuando las instalaciones son las del Ranchola Herraduray los niños también disfrutan cuando tienen una pequeña alberca, demostrando que el lugar es ciento por ciento familiar.

El amigo Pablo Sánchez Esteva, nos enseño en forma rápida sus instalaciones que cuentan con un restaurante con por lo menos 20 mesas distribuidas de tal forma que la temperatura normalmente cálida, se combate con el paso del are natural que se filtra por entre los asistentes, dándole  otra forma agradable de comer, sin la molestia del  sopor y transpiración.

También cuenta con un salón La Herradura, para eventos sociales o familiares para por lo menos 100 personas y en donde pueden disfrutar de las atenciones de “el Vaquero” con la atención de su personal y la magnifica cocina y bebida que pueden disfrutar los comensales, y que como dijimos antes también los pequeños disfrutan de las instalaciones donde pueden tener cercanía con los animales vacas y toros desde un sitio seguro y que les permite conocer la naturaleza.

Por cierto el ambiente musical corre a cargo del tecladista Froilán Santiago Gómez, quien interactúa con los asistentes y el micrófono está abierto para que demuestren su calidad interpretativa o bien como nuestra amiga Beatriz López (Bety), declamen y disfruten en forma amena del momento en “El Vaquero”. Un restaurante campestre, que cuida el ambiente familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *