FESTEJA ZINACANTEPEC FIESTAS PATRIAS

–        Saldo blanco en desfile conmemorativo

 

ZINACANTEPEC.- Más de un millar de personas se dieron cita en la explanada del jardín municipal de Zinacantepec, para llevar a cabo los festejos conmemorativos a la Independencia de México que hace 201 años convocó el cura Miguel Hidalgo.

Como parte de la celebración, el Presidente Municipal Gustavo Vargas Cruz, señaló que la libertad es lo más preciado que puede tener un ser humano que quiera vivir con dignidad, así mismo recordó al cura de Dolores que alzó la bandera de la rebelión, exigiendo el fin del mal gobierno y al unísono de “Viva México” los zinacantepenses se unieron a la celebración de todos los mexicanos.

Para finalizar, se llevó a cabo el desfile oficial, en el que participaron escuelas del municipio, personal del Ayuntamiento, Asociación de Charros, carros alegóricos entre otros, reportando saldo blanco al término de este magno evento.

Con estas acciones, la administración que preside Gustavo Vargas Cruz, se preocupa por mantener las tradiciones que identifican a los mexicanos y mantener en zinacantepec la unidad y la transparencia en el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *