Experiencia en el nuevo comité que encabeza Gustavo Michua y Michua.

  • La escuela pública presenta importantes rezagos en equipamiento e infraestructura aseveró el dirigente del magisterio federal

Por Fernando Ramón Olivas Ortiz

 

Patricia Casas, Gustavo Michua y Michua y Olivia Rosas
Patricia Casas, Gustavo Michua y Michua y Olivia Rosas

Toluca, Méx.- Gustavo Michua y Michua, ha iniciado un recorrido por las ocho regiones geopolíticas en las que se divide la sección 17 del Valle de Toluca del SNTE, durante la presentación en la Región Uno, fue bien aceptada la nueva directiva que encabeza donde existe mucha experiencia, pero también se les brindó la oportunidad a maestros que tienen presencia en el sindicalismo.

Durante una breve entrevista señaló como objetivo básico, marcar en el discurso las líneas en las que va a trabajar en su gestión sindical y que tienen que ver con la unidad, trabajo en equipo, suma de esfuerzos y cumplimiento de compromisos.

Destacando que se requiere responsabilidad tanto de unos como de otros, toda vez que el derecho de los trabajadores no tiene por qué ser vulnerado, pero también se debe trabajar para que la escuela pública sea de calidad y permita que siga siendo la opción para los mexicanos.

Por supuesto dijo el líder, impulsando una educación de mayor calidad y consolidando la unidad de los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca, para con ello defender la escuela pública que presenta importantes rezagos en equipamiento e infraestructura. Aseveró el dirigente del magisterio federal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *