Impugnará el PRI la elección Nezahualcóyotl.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México dijo que podría impugnar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) que confirmó el triunfo del PRD en la elección por la alcaldía de Nezahualcóyotl.

En entrevista, el dirigente del tricolor en la entidad, Raúl Domínguez Rex, señaló: «El proceso no concluye con las resoluciones emitidas, por lo que aún tenemos un recurso más que haremos valer en estricto apego a la normatividad vigente» .

El líder priísta reconoció la labor realizada por el TEEM en esta etapa de resolución de juicios de inconformidad presentados por las distintas fuerzas políticas en lo concerniente a la elección de integrantes de ayuntamientos para el periodo 2013-2015.

Domínguez Rex expresó que los fallos dados a conocer hoy reflejan la autonomía de este órgano jurisdiccional.

Aseguró que «en el PRI estamos convencidos que es a través del respeto y apego al marco normativo e institucional, como podemos avanzar en la consolidación de nuestro sistema democrático, por eso valoramos el trabajo de instancias como el Tribunal Electoral del Estado de México, que cumplió destacadamente con su labor»

PRI-Edomex prev� impugnar elecci�n en Neza GANA PRD ‘NEZA’ El Tribunal Electoral del Estado de México confirmó el triunfo del PRD en la elección para la alcaldía mexiquense. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *