Decapitan pareja en Valle de Chalco, Edomex.

Valle de Chalco, Estado de México.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche del martes, y sus cuerpos fueron hallados cercenados y abandonados junto a un mensaje en calles de la Colonia Real de San Martín, en Valle de Chalco.

De acuerdo con el reporte de policías municipales, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 20:30 horas sobre la Avenida Real de San Martín, cerca del cruce con Real de Miguel Hidalgo.

Los vecinos de la Unidad Habitacional GEO reportaron que metros adelante del Panteón de Xico, debajo de un pedazo de plástico color negro, sobresalían partes de un cuerpo humano, por lo que las autoridades se aproximaron en un par de patrullas para verificar la emergencia.

Los uniformados confirmaron el hallazgo y al retirar el plástico informaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, entre los 35 y 40 años de edad, quienes habían sido desmembrados y decapitados.

Además, informaron los uniformados, que a un costado de los cadáveres se encontraba un mensaje escrito sobre un pedazo de cartulina, en el que se advertía presuntamente sobre el control de la compra y venta de droga en la zona.

La zona fue resguardada, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público municipal, personal de la Fiscalía de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) y de Servicios Periciales, durante el inicio de las primeras indagatorias.

A pesar de que se trató de obtener información acerca de los responsables y del momento en que los cadáveres fueron abandonados, debido a que la zona es solitaria y poco iluminada, sólo algunos vecinos se aproximaron y no precisaron mayores datos.

Pareja decapitada en Chalco
Foto: Agencia Reforma

Los uniformados confirmaron el hallazgo y al retirar el plástico informaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, entre los 35 y 40 años de edad | Foto: Agencia Reforma

/ Provincia

Fuente: http://www.provincia.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *