Incendian gasolinera en Durango, 1 herido.

Bomberos trabajan en un incendio.

Bomberos trabajan en un incendio. Cuartoscuro

decrease font sizeincrease font size

Una gasolinera de Ciudad Lerdo, Durango fue incendiada por sujetos que a bordo de 2 vehículos arrojaron bombas molotov contra dos máquinas despachadoras y un mini súper instalado en el sitio.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el incidente ocurrió en la estación ubicada en Prolongación J. Agustín Castro y calzada Guadalupe Victoria, donde se atendió a una mujer que resultó con quemaduras, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Indicó que de acuerdo con los encargados de la gasolinera, los agresores viajaban en 2 vehículos y al llegar al lugar les solicitaron dinero, pero al negarse arrojaron las llamadas bombas molotov.

Los artefactos explosivos fueron lanzados contra las bombas despachadoras y las instalaciones del local denominado ‘Súper Amigos’, a cuyos encargados también habían solicitado dinero.

Los bomberos de Lerdo y de Gómez Palacio
lograron controlar el fuego, que no se extendió debido a que los trabajadores de la gasolinera cortaron el suministro del combustible.

Tras el incidente se registró una amplia movilización policiaca para capturar a los responesables, quienes no fueron localizados.

Política y SociedadMiércoles, 19 de Septiembre de 2012 10:49

Redactor: Arcelia Cruz Maya

 

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *