Ya son 27 los muertos por explosión de gasoducto de PEMEX en Tamaulipas.

Tamaulipas.- Con la muerte de un paciente en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se elevó a 27 el número de muertos luego de la explosión de un ducto de PEMEX en la ciudad de Reynosa, ocurrido el martes.

Se informó que el paciente falleció la mañana de este miércoles cuando era atendido de las quemaduras y politraumatismo por médicos del Seguro Social en Reynosa que proponían su trasladado a una clínica de especialidades en Jalisco.

Tras el siniestro que consumió durante 3 horas un ducto de PEMEX en Reynosa, se informó que otras 33 personas continúan hospitalizadas con pronóstico reservado. Cuatro tuvieron que ser canalizadas, por su gravedad, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al parte médico actualizado este mediodía, presentan desde quemaduras de tercer grado, traumatismo craneoencefálico, problemas respiratorios, entre otras lesiones.

La paraestatal informó además que siete de sus trabajadores se encuentran desaparecidos después de la explosión, ya que no se reportó su ingreso a hospitales locales ni tampoco se les ha identificado entre los cuerpos que permanecen en el Servicio Médico Forense de esta localidad fronteriza.

Por Julia Leduc

http://mexico.cnn.com/media/2012/09/18/pemex-reynosa-efe.jpg
Foto: EFE

 

Fuente: http://www.wradio.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *