Nos Corresponde Encontrar Nuevos Caminos Para la Igualdad: Gustavo Vargas Cruz

 

+ Celebran autoridades municipales el CCVI aniversario del natalicio de Benito Juárez  García

 

 

Gustavo Vargas Cruz

ZINACANTEPEC.- A  CCVI años del Natalicio de Benito Juárez García, el alcalde de Zinacantepec Gustavo Vagas Cruz, recordó con una ceremonia cívica en la explanada del Jardín Municipal, el 21 de marzo de 1806 como una fecha emblemática en la historia nacional, señalando el nacimiento del hombre que trazó el camino del Estado de Derecho del país.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal  resaltó los más altos ideales que se vieron reflejados con las acciones de Benito Juárez García, quien no calló, dijo, ante la injusticia y la represión de los explotadores del pueblo.

“La tarea no está concluida, nos corresponde a nosotros el encontrar nuevos caminos para la igualdad y preservación del Estado de Derecho”, mencionó Vargas Cruz, tras señalar que la vida del Benemérito de las Américas, es una lección constante de civismo, patriotismo, sacrificio y convicción a los ideales de un país equitativo donde nadie sea más que su semejante.

La ceremonia cívica realizada en la explanada del Jardín Municipal contó con la presencia del Cabildo, Directores de Área, servidores públicos, la Escuela Secundaria Técnica No. 67 y el plantel educativo Carmen Serdán No. 5, quien tuvo a cargo la entonación de los Himnos Nacional y del Estado de México.

Por su parte, el Grupo Regional “Generación 2000 de la tercera edad” del DIF Municipal a cargo de la señora Teodora Cruz Xingú y el Director General Isidro Sánchez Contreras, llevaron a cabo un baile veracruzano con lo cual se terminó la celebración, sembrando de esta forma la semilla de un México, un Estado y un Municipio más próspero

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *