Gana 2-1 el Real Madrid al Barsa y Mantiene el Liderato

BARCELONA —     Con goles de Sami Khedira y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ganó este día 2-1 al Barcelona, con este resultado practicamente se deja sentenciada la liga española de fútbol con su primera victoria en el Camp Nou desde 2007.

Con una ventaja ya de 7 puntos sobre el actual tricampeon, el Real Madrid ocupa el liderato general con 88 puntos seguido del Barcelona con 81 puntos.

Este triunfo también significo para los azulgranas su primer derrota de local en 55 partidos quedando solo ya por disputar 4 partidos para que finalice la liga española.

Con un control total que demostro el Madrid desde el inicio del partido, el cual quedo plenamente manifestado a los 17 minutos del encuentro cuando por errores defensivos, primero de Victor Valdes -que ya antes había  aparecido para tapar un cabezazo de Cristiano- y despues de Puyol quien no acerto en el despeje, para que de esta manera Sami Khedira anotara el primer tanto.

Por parte del Barsa y a base de insistir, en un cambio que realizó Guardiola ingresando al chileno  Alexis por Xavi, tuvo sus merito pues en su primer balon que toco este, hizo el gol de la igualada al min 70

pero poco duro el gusto pues Cristiano al min 73 decretaria el gol del triunfo, al parecer no solo de este partido, sino de la liga española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *