Nuestra Función es Buscar el Beneficio Colectivo de la Ciudadanía: Vicente Quiroz Peñaloza

+ Entregan autoridades municipales sillas de ruedas, andaderas, malla borreguera y becas académicas, entre otros apoyos. 

Vicente Quiróz Peñaloza

OTZOLOTEPEC.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, la administración que preside Vicente Quiroz Peñaloza, se ha preocupado y ocupado en brindar diversos apoyos a todas las comunidades, tal y como quedo demostrado en la entrega de becas académicas por parte del DIF municipal, que encabeza Elena Piña Mañón, así como los huertos comunitarios, malla borreguera entre otros más.

Comunidades como  El Espino, San Juan, Constitución, Puente San Pedro, La Concepción Hidalgo y la Cabecera Municipal entre otros, se hicieron a diversos apoyos gestionados por el ayuntamiento, tales como, sillas de ruedas, andaderas, bastones para personas invidentes, así como de un paquete con leche y acido fólico.

El munícipe, reconoció la labor realizada por el personal del DIF municipal, a quienes conminó a seguir trabajando por la gente más vulnerable, pues aunque muchas veces el trabajo que realizan no es visible, es de suma importancia para quienes lo reciben.

Asimismo expresó que aunque el recurso nunca fue suficiente, se realizaron importantes obras en las comunidades, las cuales siempre fueron en orden prioritario, decidido siempre por la comunidad, sin ningún tipo de imposición o capricho del ayuntamiento.

De igual manera Vicente Quiroz Peñaloza reconoció la labor del cabildo, pues a la hora de autorizar el presupuesto para alguna obra, siempre mostraron disposición para apoyar las obras en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente el alcalde Vicente Quiroz Peñaloza, expresó que la función de la administración que encabeza, es buscar el beneficio colectivo de la ciudadanía, la cual ha calificado de manera positiva el actuar de la misma, pues reafirmo su confianza con el partido de forma contundente en las pasadas elecciones.

Cabe señalar que al término del evento se procedió a inaugurar y entregar oficinas y un modulo para dentista dentro de las instalaciones del DIF municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *