Eruviel Ávila declaró esclarecido el asesinato del diputado Jaime Serrano Cedillo

LERMA, México, sep. 21, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que ya fue esclarecido el asesinato de Jaime Serrano Cedillo, diputado priista del Congreso del Estado, asesinado el domingo pasado en Nezahualcóyotl, municipio del oriente de la entidad.

“La investigación relacionada con el homicidio del señor diputado Jaime Serrano, de Nezahualcóyotl, ha sido esclarecido, se estarán solicitando la orden de aprehensión correspondiente al Tribunal Superior de Justicia, al juez correspondiente”, informó el mandatario mexiquense.

Dijo que en el transcurso de este viernes la Procuraduría del estado dará a conocer la identidad del o los responsables del homicidio.

“Con eso demostramos que en el Estado de México no hay impunidad, en el Estado de México combatimos a quienes violan la ley, y se habrá de aplicar, se va aplicar toda la ley, todo el derecho para que se haga justicia en este caso”, señaló.

El gobernador destacó la importancia de regresar la tranquilidad al municipio de Nezahualcóyotl y dijo que los operativos son necesarios para la seguridad de las familias.

“Lo que estamos haciendo en el Estado de México, es aplicar ese Artículo 21 de la Constitución, que la autoridad federal, la estatal, la municipal estemos atendiendo ese tipo de operativos, y lo hemos venido haciendo y lo vamos a seguir haciendo en todo el Estado de México focalizando y de hecho atendiendo zonas en donde las circunstancias así nos los obliguen”, indicó.

Las declaraciones del gobernador fueron realizadas al término del evento del Día Internacional contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Mujeres, Niñas y Niños, en el municipio de Lerma.

 

 

Fuente: televisa

Publicado en destacados, Estado de México Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

6 hours 40 minutes ago

Mensaje de unidad al magisterio estatal por Manuel Uribe Navarrete, secretario general del SMSEM.

Agenda Informativa

7 hours 29 minutes ago

Mensaje del Manuel Uribe Navarrete, después de recibir la toma de nota que lo acredita como secretario general del SMSEM

Agenda Informativa

3 days 11 hours ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.

Agenda Informativa

4 days 7 hours ago

Entrevista a la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Agenda Informativa

4 days 7 hours ago

Toma de Protesta de Ley a la nueva administración municipal 2019-2021, Santa Cruz Atizapán, Estado de México.