Inauguran oficinas de ODAPAS en Jaltenco, Méx.

En el marco del Día Internacional del Agua, Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones, inauguró las oficinas del Organismo de Agua Potable, de este municipio.

Esta obra es resultado de la recaudación efectuada por 404 mil habitantes de esta demarcación, quienes cumplieron con el pago de este servicio, generando un fondo de un millón 955 mil pesos, que fue destinado para la edificación de las nuevas oficinas de ODAPAS, que cuentan con una extensión de 225 metros cuadrados,  y un estacionamiento de 90 metros cuadrados.

En el evento Apolinar Mena entregó 123 despensas a amas de casa y 23 becas a estudiantes destacados.

Anunció que en este municipio será instalada una Biblioteca Digital, que brindará servicio a los estudiantes de la zona, mientras que la comunidad La Alborada, será el sitio donde se construirá una de las Plazas Estado de México.

El secretario informó que, en breve, Jaltenco participará en el programa DiezAcciones por la Educación, el cual es impulsado por el gobierno estatal, con el objetivo de apoyar a estudiantes destacados, miembros de escoltas, alumnos que requieren educación especial, integrantes de bandas de guerra, así como a escolares zurdos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *