Lerma Cumple con los Afectados de Explosión en San Pedro Tultepec

Fidel Alejandro Castillo Ambríz

LERMA.- En un acto de transparencia y compromiso, el Ayuntamiento de Lerma que encabeza el presidente municipal Ing. Fidel Alejandro Castillo Ambríz hizo entrega de la cantidad de 108 mil pesos que beneficiarán a las personas que resultaron afectadas por la explosión registrada el día 20 de Febrero en el mercado local de San Pedro Tultepec.

Cabe mencionar que dicho apoyo, fue otorgado al alcalde municipal Castillo Ambríz, quien de manera pública lo hizo llegar a través de los ciudadanos Paz Dávila Campos, primer delegado de San Pedro Tultepec; Antonia Hernández  Ballesteros, primer delegada de la Col. Tomapa, Tultepec y Juan Torres, segundo delegado de San Pedro Tultepec, siendo ellos finalmente, los encargados de distribuirlos entre los afectados.

Al respecto, el edil lermense, hizo un reconocimiento por el gesto tan noble y desinteresado por parte del C. Jesús Henkel, quien realizó dicho donativo, agradeciendo su importante y humanitaria labor altruista.

Es de destacar, que desde que ocurrió la lamentable tragedia, el Ayuntamiento de Lerma ha estado en todo momento al pendiente de las personas que resultaron heridas, apoyando en todo lo necesario para su pronta recuperación, recibiendo apoyo con medicamentos y estando al tanto de su estado médico.

Apoyo en los Hechos

Es así, como el Ayuntamiento de Lerma que preside el Ing. Fidel Alejandro Castillo Ambríz, en busca de dar certeza y claridad a las acciones, da cabal cumplimiento al apoyo que recibe para sus ciudadanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *