Emite PRI Edomex Convocatoria Para Elección de Consejeros Políticos Estatales

Fotos Comunicado 109 (3)TOLUCA, Estado de México.- Después de recibir la autorización del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Estatal del Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, emitió la convocatoria y el manual de organización para la elección de consejeros políticos estatales para el periodo estatutario 2012-2015.
 
Durante la sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos, su presidente, Fausto Muciño Durán, afirmó que este acto es de relevancia porque “es en el Consejo Político donde se promueven los máximos valores que son la unidad y acción del partido, por ello, al ser un órgano deliberativo y colegiado, éste debe renovarse periódicamente con la participación abierta y democrática de los militantes de nuestro instituto político”.
 
Informó que la convocatoria se colocará en los estrados de la CEPI y se difundirá a toda la militancia priísta mexiquense a través del sitio web www.priedomex.org.mx, con la finalidad de que la conozcan y exista un ejercicio democrático pleno.
 
Explicó que los trabajos que inician este día, permitirán consolidar un Consejo Político Estatal sólido, integrado, unido, representativo y leal, que responda a las expectativas partidistas.
 
Cabe recordar que el Consejo Político Estatal del tricolor aprobó en su XCVII sesión extraordinaria, que para su renovación se considere el procedimiento estatutario de elección directa mediante voto universal, secreto, personal, directo e intransferible de los militantes del partido en la entidad.

Un comentario sobre «Emite PRI Edomex Convocatoria Para Elección de Consejeros Políticos Estatales»

  1. por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de saludarlo asi mismo informarle que hemos estado preguntando a la secretaria de las oficinas del PRI regional de Otumba, Edo. Mex. por el delegado del partido y no hemos localizado tenemos la inquietud de sostener una platica con esta persona ya que estamos en un proyecto el cual beneficiaria a nuestro municipio solicitamos informacion de quien podria atendernos ya que dicho proyecto ha sido escuchado por el Gobernador Eruviel Avila insistimos que nuestro proyecto podria engrandecer a nuestro municipio asi mismo nuestra gente volveria a creer en el PRI att.
    Mariano Milpas Perez y Rosalba Benitez Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *