El PAN es la Mejor Opción: José Luis Alvares del Castillo

+ Nuestra campaña estará enfocada en escuchar las diferentes propuestas de la ciudadanía, aseguró

+Bienvenida la crítica constructiva que permita corregir las fallas que como gobierno podamos tener

José Luis Alvares del Castillo, candidato a diputado por el distrito 45

 ZINACANTEPEC.- Seré un diputado que legisle por y para la ciudadanía, con propuestas viables que aterricen beneficios para todos ellos, además de estar permanentemente en las comunidades, así lo expresó el candidato por el distrito 45, José Luis Alvares del Castillo.

Expresó que una de sus principales propuestas está relacionada con el tema de Seguridad, pero también tenemos, prosiguió otras propuestas enfocadas a otorgar apoyo a las personas de la tercera edad, becas para los jóvenes y apoyo a madres solteras entre otras más.

Nuestra campaña estará enfocada en escuchar las diferentes propuestas de la ciudadanía del distrito 45, para de esta forma adicionar las que nosotros ya hemos recopilado, de esta forma, lograremos complementarlas en beneficio de la gente.

José Luis Alvares del Castillo, expresó que la mejor opción que tiene la ciudadanía es el partido Acción Nacional (PAN), ellos ya conocen como gobiernan las autoridades emanadas de nuestro partido, muestra clara es que desde que el PAN tomo las riendas del país, México no se ha endeudado.

Finalmente, el candidato a la diputación local por el Distrito 45, comentó “bienvenida la crítica constructiva que permita corregir las fallas que como gobierno podamos tener, tenemos vocación de trabajo, pero principalmente sabemos escuchar, y queremos conocer de propia voz las inquietudes de la ciudadanía” concluyó diciendo José Luis Alvares del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *