El Acapulco de Ayer

 

  • Fallece un gran periodista Cecilio Molina Martell
  • Miembros del SNRP despidieron al compañero

Por Juanita Bonilla C.

Misa de cuerpo presente oficiada el día 24 de julio, en las Capillas San Pedro

Esta columna que siempre habla  de nuestro Acapulco querido, en esta ocasión se viste de luto para dar a conocer el  sentido deceso  de nuestro compañero Cecilio Molina Martell, un destacado periodista que llegó a dirigir la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).

Luego de una misa de cuerpo presente oficiada  el día 24 de julio, en las Capillas San Pedro, para rogar por el eterno descanso del compañero Ex Secretario General de la Delegación XXV Cecilio Molina Martell, fue trasladado al lugar donde reposarían para siempre los restos mortales

Nuestro buen amigo y compañero  Cecilio Molina Martell, fue despedido por sus familiares, amigos, asimismo reporteros y corresponsales, donde se resaltó su desempeño como periodista, sin faltar los miembros de la Delegación XXV del SNRP, encabezados por el actual líder José Domingo  Gómez Gallardo que tuvo la representación de nuestro dirigente nacional Leonardo Olivas Ortiz, para darle el pésame a la señora Norma Ramírez, y  a sus hijos.

Familiares y amigos en el último adiós a nuestro compañero Cecilio Molina Martell.

Por su parte Andrés Arias Jurado, Representante de los Periodistas del Estado de Guerrero ante el  Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP),  fue el encargado de dar el adiós y la oración fúnebre donde se resaltó la actividad profesional de nuestro añorado compañero.

El comunicador Andrés Arias Jurado,  en su alocución manifestó  que la labor de Cecilio Molina Martell, como periodista dio inicio desde los talleres del periódico Diario de Acapulco en los años setenta, desde donde inició una brillante carrera como periodista en la ciudad y puerto de Acapulco. Descanse en Paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *