El Acapulco de Ayer y Hoy. 25 de Julio 2012.

El Acapulco de Ayer y Hoy

  • Fallece un gran periodista Cecilio Molina Martell
  • Miembros del SNRP despidieron al compañero
  • Periodistas y funcionarios acompañaron a los deudos

Por Juanita Bonilla C.

Esta columna que siempre habla de nuestro Acapulco querido, en esta ocasión se viste de luto para dar a conocer el sentido deceso de nuestro compañero Cecilio Molina Martell, un destacado periodista que llegó a dirigir la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP),  El lunes 23 de julio a las 19:00 hrs. voló al cielo.

La velación del cuerpo tuvo lugar en las Capillas San Pedro y dio inicio a partir de las 11 de la noche, el lugar se vio totalmente repleto de familiares, amigos, compañeros periodistas y funcionarios entre los cuales podemos destacar la presencia de Verónica Escobar Romo, Presidenta Municipal de Acapulco, José Luis Bárcenas líder sindical del SUSPEG, la familia Alvarado también se hizo presente.

Luego de una misa de cuerpo presente oficiada el día 24 de julio, en las Capillas San Pedro, para rogar por el eterno descanso del compañero Ex Secretario General de la Delegación XXV Cecilio Molina Martell, fue trasladado al lugar donde reposarían para siempre los restos mortales el panteón del Eterno Descanso aproximadamente a las seis de la tarde.

Familiares y amigos en el último adiós a nuestro compañero Cecilio Molina Martell.

Nuestro buen amigo y compañero Cecilio Molina Martell, fue despedido por sus familiares, amigos, asimismo reporteros y corresponsales, donde se resaltó su desempeño como periodista, sin faltar los miembros de la Delegación XXV del SNRP, encabezados por el actual líder José Domingo Gómez Gallardo que tuvo la representación de nuestro dirigente nacional Leonardo Olivas Ortiz, para darle el pésame a la señora Norma Ramírez, y a sus hijos.

Por su parte Andrés Arias Jurado, Representante de los Periodistas del Estado de Guerrero ante el Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), fue el encargado de dar el adiós y la oración fúnebre donde se resaltó la actividad profesional de nuestro añorado compañero.

 

Misa de cuerpo presente oficiada el día 24 de julio, en las Capillas San Pedro

El comunicador Andrés Arias Jurado, en su alocución manifestó que la labor de Cecilio Molina Martell, como periodista dio inicio desde los talleres del periódico Diario de Acapulco en los años setenta, desde donde inició una brillante carrera como periodista en la ciudad y puerto de Acapulco. Descanse en Paz.

Cecilio Molina fue un excelente amigo solidario, padre de familia ejemplar que deja un vacío en su familia personal y periodística; le sobreviven su esposa Norma Ramírez Bernal de Molina y cinco hijos.

 

CECILIO: No has muerto, solo te adelantaste en el camino, pero mientras haya alguien que te recuerde !No morirás!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *