Inicia SMSEM segunda etapa de credencialización

+ Abiertas las Casas Sindicales para realizar el trámite

 Toluca, Méx. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realiza la segunda etapa del Programa de Credencialización a fin de que los más de 92 mil profesores agremiados a la organización puedan recibir descuentos en distintos establecimientos comerciales, solicitar préstamos de FAJAM e ISSEMyM, realizar compras en la Tienda Sindical, acceder a eventos de la organización y participar en la próxima renovación de la dirigencia sindical.

Roberto Espiridión Sánchez Pompa secretario general del SMSEM, detalló que el programa se lleva a cabo en las Casas Sindicales de las 13 Regiones Sindicales con la intención de acercar este servicio al magisterio estatal y que puedan renovar su credencial sin trasladarse a la ciudad de Toluca, ya que es un derecho de todos los agremiados.

En cuanto al servicio, los profesores pueden realizar el trámite en las Casas Sindicales del SMSEM, para dar todas las facilidades a los profesores, dando servicio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos que los maestros deben presentar para renovar este documento son, credencial de elector, último talón de pago y nombramiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *