Mejorar las Condiciones de Vida de las Familias en el Municipio, Nuestra Prioridad: Vicente Quiróz Peñaloza

OTZOLOTEPEC.- “Vengo a recupera la palabra empeñada”, así lo expresó el presidente municipal Vicente Quiróz Peñaloza, al inaugurar en la comunidad de la Concepción de Hidalgo, en el Barrio de la Olímpica, la calle Francisco Mina a todos los vecinos que se dieron cita para constatar los trabajos realizados por esta administración.

Con una inversión de 4 millones 300 mil pesos, y con una longitud de aproximadamente 1.5 kilómetros, esta obra, es una de las más relevantes en el gobierno municipal, el cual esta comprometido en trabajar de manera permanente en la realización de obras que beneficien de manera directa a los ciudadanos del municipio.

Vicente Quiroz Peñaloza, presidente municipal

Vicente Quiróz Peñaloza, señaló que las nuevas generaciones merecen tener mejores condiciones de vida, por lo que el ayuntamiento trabaja de manera permanente en conseguir estos resultados, “la gente sabe del trabajo que realizamos, ellos son el mejor juez”, afirmó.

Finalmente, el alcalde Vicente Quiroz Peñaloza, se comprometió a seguir trabajando de manera permanente en todas las comunidades para lograr mejores beneficios para las familias otzolotepequenses, al mismo tiempo de informar a los vecinos presentes de la puesta en marcha de los trabajos de la universidad que habrá de ubicarse dentro del territorio municipal, la cual además es un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas, “solo estamos en espera del terreno”, concluyó diciendo.

Por su parte Guillermo González Rodríguez, director del tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlan y representante del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, reconoció el liderazgo del edil Vicente Quiróz Peñaloza al frente de la administración, la cual se ha distinguido, dijo, en realizar obras que en verdaderamente benefician a las personas más vulnerables.

Guillermo González Rodríguez, representante del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas,

Por otro lado, refrendó el compromiso del gobierno estatal con el municipio, para seguir trabajando de manera coordinada en los proyectos que aun existen por concluir.

Cabe señalar que en esta comunidad de la Concepción Hidalgo se han realizado diversas obras como: construcción de la casa de salud, rehabilitación de barda en la secundaria, drenajes, pasos de agua, guarniciones y banquetas, un puente, entrega de mobiliario a instituciones educativas y construcción de aulas, entre otras obras más, lo que refleja el compromiso de la actual administración para apoyar a todas sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *