Encuentran seis cadáveres con huellas de tortura en Ecatepec, Edomex.

Ecatepec, Méx. Los cuerpos de seis personas amarradas y con huellas de tortura fueron localizados la mañana de este jueves en calles de la colonia Jajalpa, en este municipio de Ecatepec.

La policía municipal informó que alrededor de las 6:45 horas los cadáveres de cinco hombres y una mujer, aún no identificados, fueron hallados por vecinos del lugar, frente al domicilio marcado con el número 12 de la avenida Pemex casi esquina con Kenndy, a dos cuadras de la vía Morelos.

Los cuerpos estaban desnudos, tenían huellas de golpes y estaban amarrados; los occisos tenían entre 20 y 35 años de edad. Hasta ahora se desconoce el móvil de la ejecución múltiple.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana instalaron un cerco en la zona. Los cadáveres fueron traslados al Servicio Médico Forense.

Los vecinos aseguraron que es muy probable que las víctimas hayan sido ultimadas en otro sitio y que los homicidas solo hayan abandonado los cuerpos en su colonia, ya que no escucharon ningún tipo de riña o detonaciones de arma de fuego.

 

 

Fuente: LaJornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *