6 narcobloqueos con incendios en Jalisco

Foto EE: Archivo

Guadalajara.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó hoy que hubo seis incendios de vehículos durante la madrugada en diversas carreteras de esta entidad.

Detalló que un tráiler tipo cisterna fue quemado a las 3:10 horas sobre la carretera Guadalajara-Chapala, cerca de Santa Rosa, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que un camión de carga también fue incinerado en la carretera Atotonilco-Ayotlán, un kilómetro antes de Ayotlán.

Además, los agresores prendieron fuego a autobús de pasajeros a las 3:43 horas en la autopista Morelia-Guadalajara, cerca de Zapotlán del Rey, así como un vehículo particular a las 4:47 sobre la carretera Tototlán-Atotonilco, en la entrada de Tototlán.

La dependencia estatal reportó además el incendio de una camioneta a las 5:00 horas sobre la carretera Guadalajara-Ocotlán, cerca de la empresa Celanese, en el municipio de Poncitlán.

Asimismo, a las 5:10 horas, un camión de carga fue incinerado en la carretera Jamay-La Barca, a un kilómetro de las instalaciones del 92 Batallón de Infantería, en el municipio de Jamay.

Con los seis bloqueos de esta madrugada suman 28 los ocurridos durante las últimas horas en esta entidad, añadió la corporación.

Los bloqueos habrían sido respuesta a la presunta detención de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “el Mencho”, señalado como líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

klm

 

Fuente: http://eleconomista.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *