Localizan 4 cuerpos en mina de Durango.

Localizan 4 cuerpos en mina de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de cuatro osamentas en el municipio de El Oro, ubicado al norte del estado.

Los restos humanos corresponden a tres personas del sexo masculino y uno femenino, los cuales fueron traslados en calidad de no identificados al anfiteatro de la dependencia estatal.

La Fiscalía dio a conocer que las osamentas fueron encontradas en sumersión completa dentro de una noria que se encuentra a 100 metros de profundidad en una mina denominada «La Droga», ubicada a un kilómetro de la cabecera municipal de El Oro.

La Unidad de Integridad Física de las Personas de esta corporación, en compañía del Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del hallazgo.

Hasta el momento se desconocen los detalles del fallecimiento de los occisos y no ha sido posible su valoración debido al estado de descomposición que presentan, por lo que se esperan los resultados de los estudios forenses de antropología y genética para que se determine la posible causa de su muerte.

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/osamenta-huesos-muerto2609.jpg

Foto: Vanguardia

 

Fuente: eluniversal

Etiquetado con: , ,