Al menos 6 civiles fallecidos tras ataques armados en San Luis Potosí.

San Luis Potosí.- Dos ataques perpetrados por grupos armados en contra de civiles la tarde de este jueves dejaron un saldo de seis personas muertas y dos más lesionadas en el municipio huasteco Ciudad Valles.

De acuerdo con información confirmada por la Procuraduría General de Justicia del estado, alrededor de las 19:00 horas en el sector conocido como «La Curva», una zona de venta de alcohol, un grupo de hombres armados que viajaban en varios vehículos atacaron a personas que se encontraban en el exterior de los negocios.

La primera agresión fue contra un grupo de personas que se encontraba en el exterior de un depósito de cerveza sin razón social, en donde cinco personas perdieron la vida.

En tanto el segundo ataque se produjo a unos metros del primero, también en las afueras de un depósito de cerveza, en el que de acuerdo con las autoridades una persona resultó muerta.

La dependencia estatal señaló que aún no se ha identificado a los occisos, mientras que las personas lesionadas fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja destacados en Ciudad Valles.

Ante estos hechos, las policías estatal y federal, así como el Ejército mexicano y la Marina pusieron en marcha un operativo de vigilancia en la zona.

 

 

 

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *