Seremos un Gobierno de Puertas Abiertas: Jesús Arratia González

+ Nunca más se cerrarán las puertas del palacio municipal al pueblo, aseguró el candidato

+ Nuestra administración estará caracterizada por el alto sentido humano, que habrá de realizar acciones en beneficio pero sobretodo de la mano del pueblo

TIANGUISTENCO.- Nunca más se cerrarán las puertas del palacio municipal al pueblo, mi oferta es un gobierno der puertas abiertas, así lo aseguró el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México, Jesús Arratia González candidato a la presidencia de este lugar al realizar un cierre de campaña en la plaza principal de la cabecera municipal.

En compañía de los candidatos a diputado federal y local, Tania Rellstab Carreto y Alfonso Arana Castro, así como de los presidentes municipales del distrito VI, que conforman los municipios de Capulhuac, Tianguistenco, Atizapán y Xalatlaco, el candidato priista Jesús Arratia González se comprometió con todas y cada una de las comunidades a trabajar de manera incansable para continuar trayendo beneficios a las familias tianguistecanas.

Nuestra administración estará caracterizada por el alto sentido humano, que habrá de realizar acciones en beneficio pero sobretodo de la mano del pueblo, “hemos recorrido todo el municipio escuchando las demandas más prioritarias y haciendo compromisos  que posteriormente habremos de cumplir”, aseguro.

Compromisos :

Compromiso con las mujeres: Considero que es momento de pensar en alternativas de progreso; pasar de un Municipio pasivo a uno activo y eficaz que atienda a la mujer como objetivo central de la política económica y social. Como prioridad las mujeres beneficiadas con proyectos productivos.

  • Compromiso con los jóvenes:      Conseguiré recursos para que los jóvenes continúen sus estudios con Becas      de excelencia.
  • Seguridad pública: Ofrezco el mejoramiento      de la seguridad pública por medio de capacitación y control de confianza,      siempre estando al pendiente de las necesidades de la población.
  • Desarrollo económico: El reto principal es      atraer la inversión a Tianguistenco, se puede lograr “mediante incentivos      fiscales, generando condiciones de competitividad para que las empresas se      asienten en el Municipio, y así lograr un frente común en materia laboral,      con una visión clara de que la gente requiere mayores opciones para salir      adelante, vinculando a los habitantes Tianguistecanos que tienen una      carrera con el mundo laborar.
  • En materia Municipal: Es urgente aplicar un      programa de simplificación administrativa en procesos, trámites y      licencias.
  • Educación: Espacios dignos para      las escuelas y mejorar la infraestructura deportiva en el municipio para      beneficio de la juventud y la niñez, pues tenemos derecho a un municipio      donde se pueda vivir con dignidad y bienestar.
  • Salud: Es necesario que las      clínicas de salud crezcan en infraestructura, para poder atender a toda la      población que lo demanda y que incluso requiere de atención de      especialidad en Tianguistenco. Los sistemas de salud, siempre están      requiriendo, por el propio crecimiento de la población, y hoy en día por      la inclusión de un gran número de personas, evidentemente los servicios de      salud, van a requerir crecer.
  • Servicios públicos:
    • Ser más eficientes.
    • Jardines, avenidas y espacios públicos       limpios.
    • Superar el rezago en materia de drenaje, de       agua y electrificación para que nuestros ciudadanos puedan tener una       mejor estadía de vida. “Tenemos confianza de obtener buenos resultados       porque existe una condición inmejorable para el Partido Revolucionario       Institucional gracias a la credibilidad y sobre todo, el respaldo hacia       quien encabeza este proyecto, Enrique Peña Nieto, nuestro candidato       presidencial”

Asimismo pidió el apoyo para llevar al triunfo a el candidato a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto, “quien así como cumplió sus compromisos en el estado de México, habrá de cumplir con todo el país”, aseguró, de igual manera, solicitó a la ciudadanía el apoyo a las candidatas a senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo y Maria Elena Barrera Tapia, lo mismo para los candidatos a las diputaciones federal y local, Tania Rellstab Carreto y Alfonso Arana Castro respectivamente, a quienes reconoció su trabajo en favor de los mexiquenses en los diferentes puestos que han desempeñado.

Finalmente el candidato priista a la alcaldía de esta tierra, Jesús Arratia González, solicitó a la gente presente su voto de confianza para que este 1 de Julio los resultados le sean favorables, “vamos a encabezar un  gobierno cercano a la población tal y como lo dice nuestro slogan, de la mano de la gente, construyamos un mejor Tianguistenco”, concluyó diciendo el candidato de la coalición Comprometidos por el estado de México

Cabe señalar que en este evento acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Tianguistenco los candidatos a ediles en los municipios de Capulhuac, Xalatlaco y Atizapán Santa Cruz.

4 comentarios sobre «Seremos un Gobierno de Puertas Abiertas: Jesús Arratia González»

  1. no puede cer que en la balacera que uvo el en santiago tianguistenco el viernes a las 7:00 hrs los policias no tubieran armamento con que defenderse y el director estubuera dando clases en el gimnasio cunado deberia estar apollando asus elementos

  2. señor presidente municipal con todo el respeto que usted me merece le suplico eche un ojito a nuestro problema del agua, ya que nuestra delegada nos a dejado sin agua a partir del 28 de mayo espero pueda hacer algo por nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *