Autobús se queda sin frenos en la México-Puebla.

México, DF.- Al menos 10 lesionados, cuatro de ellos de gravedad, dejó el choque de un autobús de pasajeros en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

 

Los primeros reportes sobre los hechos señalaron que el accidente ocurrió poco después de la medianoche cerca del poblado de Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, en donde el conductor perdió el control del autobús al quedarse sin frenos cuando se dirigía a la Ciudad de México.

 

Lo anterior provocó que se impactara contra otros vehículos, uno de ellos quedó en la base de un puente peatonal y otro volcó en esta parte de la autopista.

 

El accidente movilizó al personal de la policía capitalina y a unidades de emergencia de la delegación Iztapalapa, así como a elementos de Caminos y Puentes Federales para trasladar a cuatro heridos de gravedad a hospitales cercanos, mientras que los otros seis fueron atendidos en el lugar de los hechos.

 

En tanto, la circulación vial permaneció afectada por varios minutos en arterías principales de Chalco y Valle de Chalco, además del paradero La Virgen y el Eje 10 Sur, en dirección hacia la calzada Ignacio Zaragoza.

Choque en la México-Puebla deja 10 heridos

Choque en la México-Puebla deja 4 heridos graves. (Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *