PRI, PAN y PRD, construyen agenda en común.

Foto: http://www.mizamora.net

México, D.F, 27 de noviembre de 2012.- En aras de lograr las reformas estructurales pendientes, las tres principales fuerzas políticas del país PRI, PAN y PRD, planean conjuntar esfuerzos a través de una agenda en común. En ese sentido los partidos políticos iniciaron el diálogo con el equipo de transición de EPN, para construir un gran acuerdo nacional que garantice la representatividad de los mexicanos.

De acuerdo con la información que emiten en comunicados las dirigencias de los partidos políticos se expresan los siguientes señalamientos:

El CEN del PAN, confirma la realización de las reuniones que coadyuvan en la constitución de acuerdos y consecuentemente aportan mejoras en la gobernabilidad democrática, transparencia y rendición de cuentas, además en la seguridad, justicia, crecimiento económico y empleo.

El PRI por medio de Pedro Joaquín Coldwell, exaltó la capacidad negociadora que deben alcanzar los partidos políticos para lograr consensos y avances en las reformas que planteara Enrique Peña Nieto en el próximo periodo de sesiones. De igual manera el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló la disposición que asume su partido en erigir alianzas con el equipo de transición de Peña Nieto, sin que ello comprometa sus posiciones o ideologías. Agrego que la concertación de acuerdos debe reflejar la pluralidad de la sociedad mexicana para impulsar reformas en el desarrollo económico, político, social y cultural.

Redacción. Agenda Informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *