XIV Expo Feria Agrícola, Ganadera, Cultural y Artesanal 2013 Temascaltepec-UAEM.

Los próximos 3 y 4 de enero, se celebrará en Temascaltepec, Estado de México, la XIV Expo Feria Agrícola, Ganadera, Cultural y Artesanal 2013 Temascaltepec-Universidad Autónoma del Estado de México; un espacio donde se expone la cultura de la región, así como diversos productos agrícolas y artesanales.

Investigadores de la Universidad también presentarán los resultados de diversos proyectos realizados en la región, encaminados principalmente a la producción agropecuaria, caprina y bovina, así como de queso a nivel regional; sistemas de pastoreo y el funcionamiento de la incubadora de negocios ubicada en la Unidad Tejupilco de la UAEM.

Este evento atraerá a cientos de productores y visitantes de municipios como San Andrés de Los Gama, Valle de Bravo, Mesón Viejo, San Miguel Oxtotilpan, San Francisco Oxtotilpan, San Pedro Tenayac, Carboneras, San Antonio Albarranes y Amanalco de Becerra.

Se espera también una amplia variedad de artesanías, dulces y diversos productos típicos de la región; además de una exposición fotográfica y venta de maquinaria.

Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *