Gobierno Humanista que Piensa en Grande: Eruviel Ávila Villegas

+ “No voy a permitir que ninguna mujer se ponga en riesgo, por carencia de recursos”, afirmó

+ Mujeres mexiquenses recibirán 6 mil pesos, a través de un monedero electrónico, además

de una canasta alimentaria

El mandatario estatal acompañado del edil Vicente Quiroz Peñaloza

OTZOLOTEPEC.- En la Unidad deportiva «Las Peñas», de este municipio, se dio inicio al programa Apoyo a Mujeres Vulnerables, el cual vendrá a beneficiar a las mujeres mexiquenses, quienes, por medio de una inversión superior a los 17 millones de pesos, recibirán 6 mil pesos, divididos en 6 depósitos de mil pesos cada uno.

En esta ocasión fue para habitantes de este municipio, así como  de Lerma, Jiquipilco, San Mateo Atenco, Atizapán, Santiago Tianguistenco, Capulhuac, Ocoyoacac, Temoaya, Xalatlaco y Xonacatlán, quienes habrán de contar con una seguridad alimentaria, pues los apoyos contemplan una entrega mensual de una despensa.

El mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer también a las mujeres ahí reunidas 10 programas nuevos que se están implementando y que serán de gran apoyo para los mexiquenses, pero en especial para las mujeres tales como: Monederos Electrónicos; Cartilla Rosa; Programas de Salud; Cheques para ayuda de Negocios; Familias en Grande;  Apoyo a Mujeres con VIH; Reformas Legales en Apoyo al Maltrato;  Apoyo a Mejores  Promedios; Computadoras Portátiles a las Mejores Calificaciones y Becas Para Estudiar en el Extranjero.

Apoyo a los mejores promedios

“Este es un gobierno que piensa en grande, que trabaja en grande, pero sobre todo es un gobierno humanista”, así lo expresó el gobernador al arrancar los programas Apoyo a Mujeres Vulnerables y Familias en Grande, los cuales están destinados para apoyar económicamente a mujeres con cáncer, VIH u otra enfermedad crónica y que no cuenten con seguridad social así como a madres con hijos de partos múltiples.

Finalmente Ávila Villegas expresó, que en los casos de enfermedad crónica “no voy a permitir que ninguna mujer se ponga en riesgo, insisto, por carencia de recursos”, ellas tendrán todo nuestro apoyo, primero con quimioterapia, seguido de tratamientos, sin olvidar su medicamento, “se que todas ellas habrán de salir adelante”, finalizó diciendo.

Contacto con la gente con sus autoridades

Por su parte el anfitrión de este evento, el alcalde Vicente Quiroz Peñaloza agregó que es de suma importancia los programas que está estableciendo el mandatario estatal, en apoyo a la mujer, pues ella es parte fundamental en el actuar cotidiano, aseguró.

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre «Gobierno Humanista que Piensa en Grande: Eruviel Ávila Villegas»

  1. POR ESTE MEDIO ME DIRIJO A USTED CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE,PARA SOLICITARLE APOYO.PARA LAS NIÑAS Y PADRES DE LA PRIMARIA PROF JUAN B.GARZA T.V QUE SE UBICA EN EL EDO. DE MEX. COL. JARDINES DE SANTA CLARA YA QUE SON UNAS NIÑAS SOBRESALIENTES EN EL ESTUDIO Y EN EL DEPORTE DE BASKET BOOL LLAMADO SAETAS ELLAS HAN SIDO GANADORAS EN VARIOS TORNEOS Y VAN HA TENER UN VIAJE A CHIHUAHUA , EN EL MES DE JUNIO 2013 DONDE VAN REPRESENTANDO AL EDO.DE MEX.Y NO CONTAMOS CON UNIFORME,TENIS, TRANSPORTE Y OSPEDAJE.ESPERO SU RESPUESTA DE ANTE MANO UN CORDIAL SALUDO GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *