Mantienen bloqueado el acceso a la Cámara de diputados.

La de Diputados empieza a rodeada por trabajadores de diferentes organizaciones sindicales y sociales así como por integrantes del llamado Movimiento “#Yo soy 132”.

Varios de ellos se han apostado en las del Palacio Legislativo de San Lázaro con el fin de impedir el acceso de de trabajadores y diputados.

Gerardo Fernández Noroña y Agustín caminan por los alrededores del recinto parlamentario para vigilar que las entradas estén bloqueadas, sin embargo, algunos representantes populares llegaron desde las 7:00 de la mañana para evitar problemas con los manifestantes.

Empero algunos asesores y diputados se han visto obligados a entrar por la Puerta donde son agredidos verbalmente por un grupo de trabajadores y supuestos estudiantes inconformes con la reforma laboral.

de la Secretaría de Pública del Distrito Federal han dispuesto un fuerte dispositivo ante el anuncio de que contingentes del SME, STUNAM y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación empezarán a llegar poco después de las 11:00 horas a San Lázaro.

En tanto los elementos de la Policía Federal Preventiva se encuentran en el interior de la Cámara de Diputados a la expectativa de cualquier incidente que pudiera presentarse.

 

Foto: Notimex

 

 

Fuente: cronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *