tlatlaya-narcos
tlatlaya-narcos
Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó un operativo exitoso en el rancho Higo Prieto, ubicado en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, concretando la captura de dos personas y alrededor de 410 kilos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel y Pedro Castañeda, de 29 y 28 años de edad respectivamente, quienes se encontraban subiendo los paquetes con el enervante a dos vehículos, que también fueron decomisados, un Honda Crosstour matricula MGT 2159 y un Mercury Mystique con placas de circulación LSX7107.

Según el reporte las dos personas intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia del personal militar y policial, sin embargo fueron alcanzados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su probable responsabilidad por daños a la salud.

También fueron decomisadas diversas especies de animales, no pertenecientes a la región, que se encontraron en el mismo rancho, en el cual se incluye una avestruz, cinco caballos tipo poni, y una yegüa de raza española.

Con información de la SSC

Redacción. Agenda Informativa.

5 comentarios en “Capturan narcotraficantes tras operativo de la SSC y Sedena en rancho de Tlatlaya, Estado de México”

  1. no es justo lo que hacen con los profesinistas y solo por ser del sur ya son delincuentes ya basta de tanta injusticia ,en el sur solo hay gente profesionista,campesina y comerciantes no somos delincuentes y si trabajar y salir adelante o triunfar es ser delincuente entonces se llenaran los reclusorios de gente honrada como los dos profesores pero y gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *