Matan a golpes a un ladrón en Tepito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó del fallecimiento de Josafat Hassan López Balderas, un presunto ladrón que había sido golpeado minutos antes por comerciantes de las calles de Tepito, en la Ciudad de México.

Se reportó que alrededor del medio día de este viernes, fue solicitada la presencia de la policía en el cruce de Tenochtitlán y Eje 1 Norte Rayón, a donde acudió la patrulla P20-04 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), para recoger el cuerpo, aún con vida de un presunto ladrón que había sido fuertemente golpeado por los comerciantes, tras haber sido sorprendido in fraganti.

Los policías, solicitaron la presencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tras el desvanecimiento del joven de 23 años de edad, quien fallecería minutos más tarde a consecuencia de un paro cardiaco.

Los paramédicos diagnosticaron también el consumo de estupefacientes por parte del joven, mientras que el Ministerio Público informó que ya han iniciado las averiguaciones correspondientes.

Con información de Notimex.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *