Mueren tres familiares del alcalde de Chihuahua tras haber sido secuestrados.

CAMARGO-ARTURO-ZUBIA-FERNANDEZ1-440x251

Arturo Zubía Fernández
Foto: Apro

Tres familiares del presidente municipal de Camargo, Chihuahua, Arturo Zubía Fernández, perdieron la vida en un accidente automovilístico que sufrieron a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Fresnillo, en el estado de Zacatecas, junto con dos secuestradores el cuñado del edíl, único sobreviviente del impacto.

Presumiblemente un par de sujetos armados interceptó el vehículo en que viajaba Yolanda Zubía Fernández, hermana del alcalde, su esposo José Pedro Ordaz Porras; su sobrina Brenda Ordaz, de 34 años, y su hijo, Luis Alfredo Ordaz Zubía, de 14 años; mientras regresaba la familia de Salamanca, Guanajuato, rumbo a Camargo.

Al parecer los delincuentes se pusieron al volante y tras un manejo irresponsable y con exceso de velocidad se estrellaron en la parte posterior de un camión, lo cual ocasionaría la muerte de los secuestradores y los tres familiares.

El familiar que sobrevivió aún se encuentra hospitalizado, ya han iniciado las averiguaciones para determinar si hubo más culpables involucrados en el secuestro y homicidio imprudencial de las víctimas.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Publicado en destacados, nacional Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed