Zona Metropolitana. Finalmente Martha Angón Presidenta de Neza.

  • Más de cinco mil votos a su favor en las urnas no contabilizadas lo avalan

  • En el paquete también se descubrieron votos a favor de Coralia Villegas

Por Fernando Olivas Ortiz

Como lo esperaban los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el máximo órgano electoral del país les otorgó la victoria en Nezahualcóyotl, luego de que se descubrieron anomalías en 72 paquetes electorales que nunca fueron contabilizados, después de las elecciones del 1 de julio donde el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fuera declarado vencedor de los comicios.

Tuvieron que pasar largos meses para que se revertiera el triunfo de Juan Manuel Zepeda Hernández, abanderado del sol azteca, y le fuera otorgado el triunfo a Flora Martha Angón Paz, quien fuera la candidata del tricolor, por supuesto el jubilo entre los priístas no se hizo esperar y cientos de felicitaciones aparecieron publicadas en los diferentes periódicos de la localidad, claro está los primeros en la lista los que esperan acompañar a la alcaldesa en su actividad los siguientes tres años. Por cierto ya se habla que su jefe de prensa podría ser Juan Manuel Hernández Segundo y el tesorero Antonio Rebollo Altuna, mientras que el secretario del ayuntamiento Luis Felipe Mercado Orozco, quien este año logró “su sueño dorado” ser presidente municipal de Neza.

Otra que brincó fue la destacada política de la localidad Coralia María Luisa Villegas Romero, por el 31 de Nezahualcóyotl;  más conocida por la (maestra) la lideresa social logró que le otorgaran el triunfo y de esa manera el perredista Víctor Manuel Bautista López, tendrá que regresar la curul que ostentaba en la LXII legislatura federal. De esta manera la ex perredista y ahora priísta podrá finalmente ocupar un escaño en san Lázaro, porque en el 2003 también fue derrotada.

Notas En Remolino.Con todo respeto Inocente Palomita que te dejaste engañar. Es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia broma a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El día de los inocentes se vive en todo el mundo hispanohablante. Y para finalizar.En serio les deseo lo mejor en el año que en unos cuantos días inicia, y que el 2013 sea pletórico de realizaciones. Un abrazo cordial para todos; Por cierto mientras los perredistas en cuatro administraciones municipales de 1997 a 2009, lograron instalar a cuatro presidentes en una sola los del PRI lograron tres alcaldes suplentes 2009-2012. folivasortiz@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *