Edil de Parácuaro, es reconocida en Foro Internacional realizado en San Luis Potosí.

MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2012.- La buena administración municipal que ejerce en Parácuaro, la presidenta municipal, Lucila Barajas Vázquez, fue reconocida por autoridades federales en el Foro Internacional ‘ Agenda, Desde Lo Local’, que se realizó en San Luis Potosí.

La jefa de la comuna paracuarense, fue galardonada al lograr una posición por arriba de 30 alcaldes michoacanos, que estuvieron acompañados por el titular del Centro para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Jaime Mares Camarena, al haber aprobado 27 de 37 indicadores, entre los que se encuentran: Gestión Ambiental; Desarrollo Institucional. Para un buen Gobierno; Desarrollo Social; Desarrollo Económico, entre otros.

El evento lo realizó en la capital potosina con la asistencia de presidentes municipales de 15 entidades federativas del país, la licenciada Rosario Castro, presidenta de lnstituto Nacional. Para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INIFED).

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Francisco Javier Mayorga Castañeda, quien llevó la representación personal del jefe del Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció el trabajo que ha realizado la Presidenta Municipal de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez, al frente de la administración de su localidad que no obstante por primera ocasión en la historia ha participado en ‘La Agenda, Desde Lo Local’, logrando la aprobación de 27 de 37 indicadores.

Reconocen a edil de Parácuaro en San Luis Potosí

Foto: Especial

 

Fuente: quadratin.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *