Gobierno de Nezahualcóyotl rinde homenaje póstumo al diputado Jaime Serrano Cedillo

  • José Salinas Navarro, síndicos, regidores, funcionarios y familiares, montaron guardia de honor

Homenaje-Neza-para-Serrano-CedilloEl presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, en compañía de integrantes del cuerpo edilicio, servidores públicos e invitados especiales, rindió homenaje póstumo al diputado local por el Distrito XXV, Jaime Serrano Cedillo.

A una semana de su muerte, Jaime Serrano fue recordado en una ceremonia realizada en la Plaza “Unión de Fuerzas”, en la cual, familiares, amigos y personal del Ayuntamiento remembraron vida y obra del también ex subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México zona nororiente.

Serrano Cedillo, fue un activo político muy importante para el ámbito social de Nezahualcóyotl, así como una persona muy querida que siempre tuvo un gran afán de ayudar a los suyos; lo menos que podemos hacer por él es rendirle este sentido homenaje”, declaró José Salinas Navarro.

Homenaje-al-diputado-Jaime-CabildoPor su parte, Piedad Cedillo Hernández, madre del diputado, agradeció al munícipe y al gobierno que encabeza, por todas las atenciones ofrecidas a ella y a la familia del representante local.

En su oportunidad, la primera Regidora, Elizabeth Torres Ramos, dedicó unas palabras a quien definió como luchador social; “Jaime Serrano fue un hombre de decisiones firmes, gran visión y liderazgo. Que su ejemplo nos motive y fortalezca. Tenemos la obligación de honrar la memoria de este personaje y colocarlo en el sitio de honor, que por derecho le corresponde”.

Para culminar el acto, Salinas Navarro, síndicos, regidores y familiares, montaron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en memoria del legislador muerto el pasado 16 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *