Mi Sueño Para Lerma es de Libertad y de Justicia: Erick Sevilla Montes de Oca

*Cinco serán los ejes en los que regirá su gobierno, destacando la Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Economía, Empleo, Apoyo a la Mujer, a los jóvenes así como a los Pueblos y la Cultura Indígena, a quienes externo su respeto y apoyo.

+ Seré presidente de Lerma para comenzar esta etapa de cambio de la mano de todos ustedes, mis paisanos, afirmó 

Erick Sevilla Montes de Oca

LERMA.- El reclamo de la gente será siempre mi compromiso, así lo dio a conocer Erick Sevilla Montes de Oca, candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México, al realizar un evento de campaña en busca del voto popular en compañía de la candidata a senadora, María Elena Barrera Tapia y la suplente de Fernando Maldonado, candidato a diputado federal, Silvana Ortiz, y la candidata a la diputación local, Guadalupe Gabriela Castilla García.

En este sentido el candidato a la presidencia municipal, se comprometió a llevar al municipio al progreso y bienestar que se merece, añadió que es momento de construir y consolidar un nuevo equilibrio de la mano de la sociedad, de la mano de los jóvenes, las mujeres trabajadoras, las amas de casa, los profesionistas, la clase obrera, de todos por igual.

Llego la hora de combatir la impunidad y el abandono a las comunidades, cambiaremos y mejoraremos a nuestro municipio, no llegaremos tarde a la cita con el siglo XXI, señaló, actuaremos con firmeza y convicción y plena confianza, “seré presidente de Lerma para comenzar esta etapa de cambio de la mano de todos ustedes, mis paisanos”, dijo.

Erick Sevilla Montes de Oca, dio a conocer a la ciudadanía presente los 5 ejes en los que se regirá su mandato de llegar a ser presidente municipal, habló de la Participación Ciudadana; de la Seguridad Pública; de la Economía y Empleo, del Apoyo a la Mujer; de los jóvenes que son quienes habrán de diseñar el futuro de México, así como de los Pueblos y la Cultura Indígena, a quienes externo su respeto y apoyo.

Asimismo se comprometió con la gente de Atarasquillo, a construir un hospital que será de gran ayuda para la gente de Ameyalco y San Nicolás Peralta; en el rubro de comunicaciones se comprometió a crear libramientos para mejorar las vías de comunicación en las comunidades de Tlalmimilolpan, San Nicolás, Huitzizilalpan y en Ataraquillo.

Finalmente, el candidato expresó “sueño es de libertad y de justicia, donde todas las comunidades estén hermanadas, donde nuestros hijos gocen de armonía, tengo el sueño de cada valle, colina y montaña sean uno solo, esta es mi esperanza y será la fe con la que recorreré todo el municipio, transformado todas las discordancias en sinfonía de igualdad para todo Lerma”, concluyó Erick Sevilla Montes de Oca.

 Cabe señalar que previo al evento proselitista, se realizó una ceremonia de parte de los pueblos indígenas para entregarle el bastión de mando al candidato a la presidencia municipal, Erick Sevilla Montes de Oca.

Un comentario sobre «Mi Sueño Para Lerma es de Libertad y de Justicia: Erick Sevilla Montes de Oca»

  1.   Estaba leyendo la nota y me preguntaba este ca….jo si conecera realmente lerma???? Por favor todos los que somos de Lerma sabe que no,  aqui en la cabecera municipal no lo quieren pero sobre todo no saben quien es. ,. Les comento que en alguna ocación ya contendio para presidente municipal y perdio y deseo por el bien de Lerma que vuelva a perder es un persona despota, nefasta,….. a mi me dan tristeza todos las personas arrastradas que handan con el pero en fin ….. Yo lo unico que puedo decir esque todos los lermences votemos concientes y pensando en un mejor futuro para todos cos que vivimos aquí…….. bye.
     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *