Nigeria elimina a la selección femenil mexicana en tiempo extra. Mundial Sub-20.

El sueño japonés culminó. La Selección Nacional Femenil Sub-20 cayó el día de hoy en Tokio, Japón, por un gol a cero con su similar de Nigeria.

Durante el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 FIFA Japón 2012, la única anotación del encuentro fue obra de Desire Oparanozie a los 109 minutos, ya en el segundo tiempo extra. Con este resultado, las mexicanas quedan eliminadas de la justa mundialista, mientras que Nigeria se medirá en las Semifinales con el ganador del duelo entre la RDP de Corea y los Estados Unidos de Norteamérica.

En conferencia de prensa el estratega nacional, Leonardo Cuellar, habló sobre el juego y su equipo, poniendo mucho énfasis en lo orgulloso que se siente de su equipo.

“Bueno, primero que nada, mi reconocimiento y mi admiración a este grupo de niñas mexicanas que ha venido a representar a su país con una gran actitud, una gran pasión, a jugar fútbol con mucha determinación. Es doloroso perder en las condiciones en las que se ha perdido hoy, aún reconociendo la calidad del equipo nigeriano, creo que fuimos competitivos y que por momentos jugamos mejor que ellos. Duele pero también es un punto importante de referencia para seguirnos empujando, y poder alcanzar el nivel que queremos y darle éxitos a nuestro país”.

Dejó muy claro al declarar qué lo que les dijo a sus dirigidas después de tan emotivo encuentro: “Estoy muy orgulloso de ellas, que el país y la gente que vio el juego también lo está, que esto no termina aquí, que los campeonatos del mundo de fútbol de selecciones menores siguen siendo parte de una formación y que hemos recibido una buena clase, una buena educación, que nos va a ayudar mucho”.

(Foto: Selección Mexicana Femenil Facebook)

 

Fuente: http://diarioportal.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *