Protestas del #YoSoy132 en casetas de la México-Cuernavaca; impiden el cobro de peaje

http://media.proceso.com.mx/media/2012/08/pf-9866120808_CASETAS132_YC6-e-200x132.jpgIntegrantes de #YoSoy132 impiden el cobro de peaje en la caseta de la autopista México-Cuernavaca en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Estudiantes de varias universidades públicas dejaban pasar los autos sin pagar en cuatro casetas en dirección hacia Cuernavaca y en dos de ingreso al distrito Federal.

Los manifestantes que repartían volantes y portaban cartulinas con el mensaje “Claxon por un México liberado”, dijeron ser estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), de la UAM Xochimilco, de la Escuela Superior de Medicina del IPN y de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Otro grupo de personas se manifiesta en las instalaciones del TRIFE y se prevé que en punto de las 16 horas haya una mega marcha que saldrá de Ciudad Universitaria en la delegación Coyoacán al TEPJF como parte de las movilizaciones que han anunciado y que seguirán durante los próximos días.

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *