Intensifican búsqueda de estudiantes de la UAG desaparecidos en Tonatico, Edomex.

Alan, uno de los jóvenes desaparecidos. Foto: Rogelio Agustín
Alan, uno de los jóvenes desaparecidos.
Foto: Rogelio Agustín

Este lunes se ha cumplido ya una semana de la desaparición de cuatro estudiantes de la carrera de geología, de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes desaparecieron junto con un chofer que los acompañaba en las inmediaciones de Tonatico, Estado de México.

Los estudiantes han sido identificados como Alan Joseph Arzeta Cárdenas, Octavio Ortiz Enríquez, Miguel Ángel López Villada y Balfret Domínguez Chávez; quienes se encontraban realizando mapas geológicos y muestreo de rocas, acompañados por el chofer Filiberto Nava Lozada de 37 años, de quien tampoco se ha encontrado rastro.

En Taxco e Iguala se registraron diversas protestas exigiendo intensificar la búsqueda de los estudiantes, motivo por el cual, el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, salió a decir que ya se había puesto en contacto con su homólogo, Eruviel Ávila, para colaborar juntos en las labores de búsqueda.

La Proraduría General de Justicia del Estado de México inició la averiguación 130090360023713, en el Ministerio Público de Tonatico.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *